Preguntas Frecuentes
Hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes que recibimos con mayor frecuencia de nuestros clientes. Esta sección te brinda respuestas claras y concisas a preguntas relacionadas con la compra, el envío, las devoluciones, los métodos de pago y cualquier otro tema relevante.
Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos para obtener más ayuda.
Debes completar todos los datos solicitados en “Crear Cuenta”, ubicado en la parte superior derecha de nuestra página.
Desde que nos envía los datos vía web el proceso demora un máximo de 48 horas. Posterior a la validación y creación de clientes, les enviamos a su correo electrónico registrado, usuario y contraseña para que pueda acceder a nuestro Catálogo Virtual.
Sí, por el momento el monto mínimo de compra debe ser superior a $100.000 + IVA.
RCL despachará gratis dentro de Santiago a la oficina del transporte que nuestros clientes nos indiquen.
No, el despacho es gratis en Santiago dentro del radio urbano.
Si, puedes retirar directamente en nuestras Bodega Central, posterior a la generación y pago del pedido, en un plazo de 48hrs, previa confirmación con Ejecutivo de Ventas.
Puedes retirar tus productos en nuestra Bodega Central pasadas 48 horas desde la realización del pedido en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 08:30 a 12:00 Hrs (días hábilies).
Dirección: La Martina N° 455, (Bodega K18 Anden 65), Centro De Distribución Bodegas San Francisco, Pudahuel, Santiago
Puedes acceder al siguiente enlace RECUPERAR CONTRASEÑA, ingresar tu correo electrónico y reestablercer tu contraseña.
Debes contactar directamente a nuestro Departamento de Post Venta al 22 489 09 00, ellos te indicarán cual es el procedimiento de devolución, o revisar nuestras políticas de Servicio al Cliente.
Al momento de generar el pedido le llegará un correo automáticamente, donde se confirma el medio de pago y el detalle de la compra. También puedes revisar en “Mis Compras” que está al costado superior derecho, o bien, nos puedes enviar un correo a catalogovirtual@rcl.cl indicándonos RUT y Razón Social Completa.
Al momento de generar el pago a través de Transbank en el correo de confirmación de la compra, te indicará cual fue el medio de pago. También puedes revisar en tu estado de cuenta de tu entidad bancaria.
Si necesitas comprar más unidades de las disponibles en Catálogo Virtual, tienes que contactarte a nuestro correo catalogovirtual@rcl.cl
Puedes anular un pedido escribiéndonos a catalogovirtual@rcl.cl